AGUS

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

¡AGUS!

Este precioso cachorrito es Agus.

A Agus lo abandonó su antigua familia en la protectora, dejándolo solo y sin entender qué hacía aquí. A pesar de esto, es un perrito muy alegre y lleno de vida.

Agus es muy sociable, con las personas y con otros perros, es muy sumiso. Le encanta correr con sus compañeros de chenil, y en cuanto conoce gente nueva y coge confianza se pone a saltar para que le den cariño. Es un cachorro muy divertido, el perro perfecto para no estar aburrido ni un sólo día. Cuanod nos ve llegar le encanta tumbarse en el suelo patas arriba para que le rasquemos la barriga.

Ahora mismo lo está pasando muy mal en el refugio, no entiende que hace ahí, porqué su familia no vuelve a por él o que es lo que ha hecho mal para merecer esto. Se tira los días llorando, esperando a que vayamos a sacarlo y cuando estamos con él solo quiere jugar con sus compis y recibir muchos mimos. Llegó muy muy asustado, pero con el tiempo y viendo que no vamos a hacerle ningún daño se está soltando y cada día va mejor. Hoy por hoy podemos decir que es un perro totalmente nuevo, feliz, cariñoso y juguetón.

Es un perro lleno de energía y curioso, ideal para familias activas que quieran llevarlo en busca de aventuras y a dar paseos.

Agus está esperando a su familia definitiva, aquella que no lo abandone y que le de la vida llena de mimos y diversión que se merece. ¿Quieres ser tú el afortunado en darle una oportunidad?

¡ADOPTA A AGUS!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com