Alicia

Sexo: Hembra

Raza: boxer X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

A Alicia la dejaron abandonada en la puerta con su cachorro, estaba en los huesos y las orejas llenas de heridas. En un estado de abandono desesperanzador. Estamos exhaustos de encontrarnos casos y casos así. Te rompe el corazón ver como algo que nosotros queremos tanto, que los llevamos a todos dentro de nuestro corazón, haya quien no los quiera, haya quien les haga daño. ¿Cómo puede suceder algo así? ¿A un ser inocente?

Alicia aun así no tiene rencor, es una perra noble y dulce, buena y cariñosa. Se deja manipular sin problemas y le encanta que la achuchemos y besemos.

Ha salido varias veces al exterior y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, tanto en la calle como en la consulta del veterinario. Pasea muy bien con correa y en coche, se lleva muy bien con niños y le encanta saludar a todo el mundo y que extraños la acaricien y le presten atención. A todo el mundo le encanta Alicia, por lo simpática y cariñosa que es.

Se lleva bien con perros aunque es un poco dominante con hembras. Ella no se pelea, sólo les pone la pata o la cabeza encima del lomo pero pensamos que esto a otras hembras dominantes no les debe de gustar.

Tiene una energía muy tranquila aunque le gusta jugar de vez en cuando. Por su carácter tan bueno es perfecta para familias primerizas que no tengan experiencia con perros. Alicia lo pone todo muy fácil y se merece una casa maravillosa.

 

moduloc@protectoramalaga.com