Ambar

Sexo: Hembra

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Siempre estamos acostumbrados a que se dejen diariamente a perros en el refugio, ya se por un motivo u otro, que realmente después descubrimos que con meras escusas, pero hay casos,como el de Ámbar, en los cuales no nos entra en la cabeza cuál puede ser el motivo de dejar a un perro como ella. Un perro que tiene un carácter excepcional y que es imposible que haya mostrado ningún tipo de problema que haya hecho que sea necesario deshacerse de él/ella.

 

Ámbar es una perrita ultra dulce y cariñosa que se derrite en tus brazos, la cual cuando sale a patio, lo único que hace es buscar llamar tu atención para que le des un cariño, lo cual la hace perfecta si eres de esas personas a las que le gusta un perro meloso y cariñoso, que le encante acurrucarse contigo en el sofá o dónde sea.

 

Como ya hemos dicho, Ámbar tiene un carácter muy bueno, que demuestra con su respeto y sumisión ante todas las personas, por tanto es una perra con la que no tendrás problemas de carácter ya que con un simple chasquido, ella atiende a la corrección y te obedece en todo lo que le pidas. Es una perrita que parece que ha nacido para complacer a las personas y darle todo su amor. Este buen comportamiento, no solo lo muestra con los adultos, sino también con los niños a los cuales adora y le encanta ser su compañera de juegos, por tanto, Ámbar también encajaría perfectamente en una familia con niños, sin preocuparos de la edad que tengan estos.

 

Como era de esperar, pasea muy bien con la correa, y aunque alguna vez le puedan las ganas de explorar y se te adelante, al llamarle la atención vuelve inmediatamente a tu lado.

 

¿Que cómo se comporta con otros animales y/u otros perros? Pues cómo se va a comportar si no es de maravilla con todos ellos. Es una perra hiper sociable, que acepta tanto a machos como a hembras, con los que todos muestra esa personalidad alegre y feliz, pidiéndole juegos y mimos, sin importar la edad, o el carácter. Ella siempre sabe como comportarse con ellos. Lo único a tener en cuenta es que hay que tener cuidado de que el otro perro/a no sea muy invasivo o bruto ya que ella se asusta, pero en ningún caso tiene un gesto feo o reacciona contra ellos.

 

Si eres de esas familias que eres más de gatos que de perros, no tienes nada de que preocuparte porque al igual que con perros, Ámbar es totalmente apta con gatos, por lo que te podemos asegurar que encajará perfectamente en este tipo de familias.

 

El único aspecto “negativo” que se puede mencionar de Ámbar, y sinceramente nosotros no lo vemos como un problema, es que es algo escapista, ya que prefiere estar siempre con alguien y no quedarse sola, por lo que creemos que es una perra el vivir dentro de casa le va a venir muy bien, y si algún día tiene la oportunidad de salir a un jardín, que este esté bien condicionado y vallado para evitar cualquier fuga,pero como hemos dicho, dentro de casa no tendría ningún problema con esto. Además si la familia de Ámbar tuviera otros perros, esto haría que ella también aprendiese de ellos y quién sabe, a lo mejor el día de mañana está tan a gusto con sus otros hermanitos de 4 patas que se le quita esa pequeña manía.

 

Si quieres poner en tu vida a una perrita tan perfecta como lo es Ambar, no lo dudes y contacta con:

 

modulob@protectoramalaga.com