Anais

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

La dulce Anais fue rescatada de la perrera.

Por suerte, le salvamos la vida y estamos seguros que ella salvará a la familia que se cruce por su camino y la adopte, porque no podéis ni imaginar lo buena y noble que es.

Es cariñosísima, le encantan los mimos. Que la acariciemos, que nos sentemos con ella en el suelo y la queramos, echarnos sus dos patitas y darnos besitos tan delicados como solo un podenco sabe dar. Mueve su colita contenta y de repente, le entra un golpe de agradecimiento y empieza a corretear alrededor nuestra, feliz porque se sabe cuidada y amada.

Pasea maravillosamente bien con la correa y también en coche. La hemos llevado al exterior y ha tenido un comportamiento ejemplar, tranquila y sociable con todos los perros y desconocidos que la rodeaban. Incluso es un dulce con los niños.

Tiene leishamania pero la tiene muy bajita y totalmente controlada. Cuando llegó, tenía obstruido el lagrimal del ojito derecho pero cuando se esterilizó, el veterinario se lo liberó así que se encuentra muy bien de salud.

Tiene una energía muy bajita y equilibrada y es una perrita muy muy fácil y tranquila que no le importa compartirlo todo con los perros que la rodean. También es sociable con gatos.

Anais merece una buena familia que deje atrás los prejuicios con los podencos, que la vean con el corazón y se enternezcan... que se enamoren de ella y le den un hogar para siempre.

 

moduloc@protectoramalaga.com