ARYA

Sexo: Hembra

Raza: Labrador X Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

 ARYA

Os presentamos a esta pequeña preciosidad, se llama Arya, como el personaje de Juego de Tronos sí, porque es toda una superviviente. Llegó con su hermanita Fuji hace muy poco a nuestro refugio, venían desde la perrera donde su familia las abandonaron, y a saber por lo que han pasado en ese lugar.

Al venir de dónde viene, nuestra pequeña al principio nos miraba con un poquito de miedo, no se separaba de su hermanita, son uña y carne pero al final hemos conseguido que cambie su mirada hacia el ser humano y que vea que al menos nosotros los voluntarios no queremos hacerles daño.

También ha visto que los demás peluditos del refugio son sus amigos y es por eso que se lleva muy bien con ellos, de hecho convive con varios en una jaula y van genial. Está claro que empezaron poco a poco pero ya han conseguido coger confianza y poder jugar con ellos en el patio y corretear todos juntos con las pelotas.

Arya es una perrita maravillosa, que cuando la conoces ves que es muy especial y que a pesar de todo lo mal que lo haya pasado en su corta vida hasta ahora tiene mucho amor que dar y también mucho que merece recibir. Cuando ve a los voluntarios entrar en el patio se pone muy contenta y los recibe moviendo el rabito pidiendo mimos y se acerca a ti para que se los des.

Y es verdad que aquí en nuestro refugio y con nuestros voluntarios Arya se siente muy querida y nos lo demuestra cada día confiando más en nosotros, pero nosotros queremos lo mejor para ella y por sabemos que una familia que la quiera para siempre sin peros y que nunca la deje de lado, que la cuide como ella se merece y dejen que ella reciba y de el cariño que lleva dentro es lo mejor que le podría pasar.

Por eso si has leído esto y piensas que Arya podría ser miembro perruno de tu familia, que podría ir con vosotros de excursión al campo, a la playa o estar tranquilos en casa calentitos viendo una peli juntos, por favor, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


¡ADOPTA A ARYA!


Si estás interesado/a o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com