Atila

Sexo: Macho

Raza: Chow Chow X Pastor Alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Quién podría imaginarse que nadie quiera a un cachorro tan guapo como lo es nuestro Atila. Alguien se cansó de su alegría y de su cariño y lo dejó en la perrera sin importarle lo que lo pudiese pasar, si cogía alguna enfermedad o simplemente si no salía adoptado rápido le harían cruzar el arcoíris.

Cuando entramos a su chenil nos monta una fiesta, nos mira con esos grandes ojitos y nos reclama un poquito de atención, toda esa atención que le falta durante el día. Es muy listo, así que ya ha aprendido que cuando entramos le toca un ratito de patio.

La peor parte llega cuando tenemos que poner las correas para que vuelva al chenil, nos mira con esos grandes ojos pidiéndonos cinco minutitos más de juego, cinco minutitos más de mimos… Y a nosotros se nos parte el alma de no poder darle esos cinco minutos.

Atila se relaciona superbien con sus demás compañeros, es experto en poner a jugar a todos. Tendríais que haberlo visto cuando le presentamos a otro cachorro más asustadizo, no teníamos mucha esperanza de que jugasen, pero para nuestra sorpresa ¡No pararon de jugar en toda la media hora que tuvieron de patio!

Él no se merece nada de esto, él se merece una familia que lo quiera y le de todo el cariño que un cachorro necesita. Necesita una familia que le enseñe nuevos trucos, ya que él es superlisto y obediente. Y, sobre todo, necesita una familia que no se fije solo en su preciosa carita, si no en su gran corazón.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a

moduloc@protectoramalaga.com