AXEL

Sexo: Macho

Raza: Podenco X Labrador

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

 ¡AXEL!

Este perrito de carita tan dulce se llama Axel.

Fue abandonado junto a su hermana Edna, y por suerte antes de que fuera demasiado tarde, alguien los encontró y los llevó a la protectora. A causa del tiempo transcurrido buscándose la vida en la calle, Axel y Edna se enfermaron y tuvieron que estar semanas en cuarantena. 

Pero aún así no han perdido su espíritu alegre y la confianza en las personas. Ahora están totalmente recuperados y sólo esperan a una familia que cuide de ellos durante el resto de su vida.
 
Axel es un perrito maravilloso, tiene un carácter muy bueno, sociable y juguetón. Le gustan sobre todo los mimos, nunca para de pedir cariño y amor a los voluntarios. Él a cambio te mira con una mirada tan dulce que te mueres de amor, y con muchos lametones por supuesto.
 
Con sus compañeros de chenil se porta muy bien, le encanta compartir juguetes, jugar al pilla pilla y mordisquear las pelotas. 
 
Axel va a ser un perro de tamaño mediano/grande, un cachorrón que sólo pide el amor incondicional que se merece. Si tienes ganas de adoptar un amigo fiel para siempre, de llevarlo contigo a correr, a la playa o a la montaña, ver películas juntos en las largas noches en invierno, Axel es el perro perfecto para ti.
 
¿Quieres ser tú el que le de la oportunidad de sentirse seguro, querido y nunca más abandonado?

¡ADOPTA A AXEL!
 
Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com