Bania

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Bania llegó con tres hermanitas, a todas las habían abandonado juntas en la perrera. Cada varios meses llegan a la perrera camadas de lobitos, suponemos que el dueño cree que es mejor seguir abandonando una camada tras otra que castrar a sus animales.
 
Y aquí estamos nosotros, intentando salvarlos a todos y encontrarles una familia que los quiera, pero no es fácil.
 
Bania llegó con miedo, se acercaba a nosotros tímidamente, a olernos y darnos algún que otro lameton, hasta que hacías un movimiento brusco y se apartaba a una esquina. Menos mal que es muy lista, ya ha aprendido que lo único que recibe son mimos y cada vez nos busca más. Con niños se lleva bien, incluso cuando se ponen a corretear cerca ella se queda tranquila, esperando alguna caricia. 
 
Pasea muy bien con la correa, al principio se atascaba un poco pero ahora sabe que la correa significa pasear y un ratito de mimos.
 
Tiene un carácter espectacular, se lleva bien tanto con hembras como con machos, ha convivido incluso con hembras dominantes y nunca ha tenido ningún problema con ellas. También es sociable con gatos.
 
Hace poco la sacamos fuera del refugio y se comportó de forma ejemplar. Estuvo muy tranquila en todo momento, paseó muy bien con la correa y no se mareó en el coche.
 
Es hora de que para Bania y sus hermanas haya algo más en su vida, haya algo de amor.
 
Si quieres saber algo más sobre ella, escribe a