Bass

Sexo: Macho

Raza: Galgo X Podenco

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Bass fue abandonado en la perrera. Es muy triste ver cómo han querido romper a un ser tan puro y tan limpio.

Nuestro Bass es como un niño. Es un perrito muy alegre y simpático continuamente bailando su rabito, cariñoso y tierno disfrutando como el que más de una caricia y de la atención de los voluntarios. Va paseando por el patio muy contento, repartiendo todo el amor que tiene por dar de un voluntario a otro, deseando que lo abracemos y lo besemos. Que alguien lo quiera.

Le gusta corretear y dar saltitos alegres pero no es un perro terremoto, por lo que podría vivir en un piso mientras que su familia le dedique tiempo para jugar y le preste atención.

Es sociable absolutamente con todo el mundo, y la verdad es que tiene muy poco carácter. Últimamente los perros de su jaula se han dado cuenta y se aprovechaban de él, no lo dejaban moverse, no lo dejaban comer. Así que ahora ha pasado a vivir con perritos de la mitad de su tamaño, a ver si así su estancia en el refugio es menos angustiosa.

También es apto con gatos y con niños. Nuestro Bass lo acepta absolutamente todo, él solo quiere sentirse querido.

Y buscamos una familia que sepa hacerlo, que se enamore de su belleza particular, de sus orejitas y sus ojitos saltones. Que acepte con alegría lo que él, con alegría, regala.

Nuestro Bass necesita una familia.

 

moduloc@protectoramalaga.com