Bimbi

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Bimbi fue abandonada en la perrera junto con su hermana. Alguien las había tenido, durante algo más de un año. Y cuando se cansó de ellas, las abandonó juntitas en esa jaula donde pasaron meses y meses sin apenas salir.

Por fortuna, su hermanita Aisha fue adoptada hace poco pero Bimbi sigue con nosotros buscando un hogar.

A pesar de todo, tiene un carácter inmejorable.

Es muy cariñosa y le encanta que los voluntarios le presten atención y le den muchos mimos. Es dócil y totalmente manipulable, y además muy obediente. Te mira con sus ojos continuamente, moviendo su rabo rizado de un lado a otro, esperando, esperando recibir más amor. Una de sus posturas favoritas es ponerse boca arriba para que le rasquemos la barriga y mientras una sonrisa enorme se dibuja en su cara, feliz porque por fin vuelve a sentirse querida. Y entonces empieza a corretear, en una explosión de alegría, de amor.

Es muy sociable con otros perros, incluso con hembras más conflictivas. La verdad es que los ignora un poco y no interactúa mucho con ellos. Bimbi prefiere a los humanos.

Además, es sociable con gatos y con niños.

Pasea muy bien con correa, incluso de la jaula hacia el patio sale totalmente tranquila a diferencia de la mayoría de los perros que salen con bastante ansiedad generada por el encierro.

Lo peor viene cuando vuelve a su jaula. Se le deshace la expresión de felicidad, y la ves preocupada.

No sabe cuándo volverá a salir de ahí.

 

moduloc@protectoramalaga.com