Boby

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

 

Su belleza y buen porte no logran ocultar la tristeza de su mirada. Boby es un perro de 6 años y pelaje negro y brillante. Fue rescatado hace ya bastantes meses y ahora está apunto de rendirse y tirar la toalla de la vida. Ha perdido el apetito y las ganas de vivir, y es que, en la Protectora, los calores del verano son  difíciles de sufrir para cualquier perro. 

En Geri no entendemos cómo pudieron deshacerse de Boby, esta belleza canina que tiene enamoradas a todas las personas que le tratan. Es un perro noble, cariñoso y juguetón. Nos persigue por el patio aullando cual lobo, nos regala besos y nos acompaña tranquilamente en las caminatas que hacemos.
 
Tiene 6 años, pero podéis observar lo bien que se mantiene, lleno de jovialidad y alegría. Convive con otros perros sin problema y le gusta sentirse acompañado y mimado. Es perfecto para cualquier familia que sepa darle el cariño que le robaron con el abandono. Si quieres llevarte este regalo de la vida, aunque sea temporalmente cuidándole en casa hasta que una familia definitiva le adopte, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y pregunta por Boby.