Boni

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

Si la vida me diera de nuevo otra oportunidad, no sé si querría volver a nacer. Al fin y al cabo, después de todo lo pasado, el maltrato, el abandono… sigo esperando poder conocer el calor de un abrazo, y ese momento sigue sin llegar.

Al parecer, las segundas oportunidades no son siempre para todos, y algunos nacen con estrella y los adoptan rápido, conocen lo que es vivir aquí por poco tiempo… pero yo, yo nací estrellado, y llevo aquí demasiado tiempo, más del debido, intentando convencerme a mí mismo que algún día podré olvidar todo esto.

Parece ser que el ser bueno, simpático, mimoso, alegre… no basta. Yo no sé qué es lo que me falta para merecer un hogar. Si supierais todo el amor que tengo guardado para regalaros, a lo mejor podríais llegaros a plantear el venir a conocerme; no me han dejado en ningún momento mostrarme como soy. Jamás recibí caricias, pero si alguna que otra patada; jamás tuve sobre mi el peso de un cuerpo dándome un abrazo, pero si sentí el peso de la cadena que rodeaba mi cuello… Jamas he podido ser quien en realidad soy, porque como he dicho antes nadie me ha dado una segunda oportunidad.

Solo los voluntarios conocen el gran perro que soy si me dejan demostrarlo. Ellos me conocen, saben que no defraudo. Que soy educado, bueno… que tengo ganas de que veáis que mi corazón está tan ansioso de quererte que solo hace latir y latir rápido, esperando que oigas esos latidos que marcarán por siempre el ritmo de tu vida. Mi corazón te espera aquí, entre rejas, contando los minutos para que vengas y oigas ese latido intenso que quiere conocerte

Si quieres conocer a Boni, escribe a moduloa@protectoramalaga.com o ven a nuestro refugio en Camino de las Erizas, 4 (Málaga)