Boxi

Sexo: Macho

Raza: Boxer

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Hace unas semanas el dueño de Boxi le puso la correa como cada día. Yo me imagino a Boxi super contento, moviendo su rabito sin parar, dando saltos de alegría de un lado a otro y con esa lengua extralarga rebosando por su enorme sonrisa. Lo que no sabía Boxi era que su dueño ya llevaba de hace tiempo en el cuerpo la decisión de no seguir queriéndolo y quizá no haya en este mundo una traición más grande que la de ese amor engañado a conciencia.

Así que el destino de ese paseo fue una jaula, una de las nuestras y aunque yo me alegre de que no fuera uno más cruel, sólo él sabe lo tremendamente mal que lo está pasando en el refugio.

Boxi es un perro que derrama alegría y amor por todo su cuerpo. Es como un niño pequeño que sólo piensa en jugar y todo se lo toma como tal, así que no conoce la maldad. Adora a las personas e interactuar con ellas, salta sobre los voluntarios cuando van a su jaula, juega con ellos en el patio a correr tras ellos y también le encanta jugar a la pelota. Te la trae de vuelta y se la puedes quitar de la boca perfectamente. Además conoce órdenes básicas y es un perro muy inteligente que le encanta aprender por lo que es muy buena forma de canalizar su energía. 

Se deja manipular por completo y si lo corriges con firmeza, es extremadamente obediente.

Con otros perros es tremendamente sociable, le encanta jugar con ellos. Los provoca dando saltos alrededor de ellos, con el culo en pompa y el rabito bailando el aire. En el refugio convive tanto con machos como con hembras, y no tiene problemas para compartir la comida o el espacio. Por lo que no habría ningún problema en que compartiera hogar con otros perritos.

Necesita una familia con tiempo y espacio que puedan realizar actividades y excursiones juntos. Quizá sea incluso bueno que la familia tenga otro perro juguetón.

Es un perro maravilloso, divertido y bueno; y por supuesto, guapísimo. Un excelente compañero de aventuras para ir de paseo al campo, al río, en bici... al sofá, calentito y blandito, rodeado de amor. Pero esta vez del correspondido, del de verdad.

 

moduloc@protectoramalaga.com