Budy

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Pequeño

BUDY BUSCA HOGAR

Budy es un encanto de perro de 8 años que ha llegado hace poco a la Protectora.  Es de tamaño pequeño y es totalmente casero. A pesar de que su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía hace poco, él se ha adaptado bien. Es un perro cariñoso e inteligente.

Las personas abandonan a los perros con una facilidad que sorprende a los que amamos a los animales. Budy es un perro bueno que por algún motivo ha estorbado a la que era su familia. Nosotros no le vemos defecto, es juguetón, cariñoso, tranquilo, listo, un perro 10. Tal vez suelta pelo, y ésa es la excusa. Tiene un precioso pelo largo negro, brillante, sedoso.

Se lleva bien con el resto de sus compañeros y no demuestra tener interés especial en los gatos, es un perro ideal para cualquier tipo de familia, monoparental o numerosa. Y por supuesto, puede convivir con más animales.

Cuando sale al patio es juguetón con los demás perros, las pelotas,  y con los voluntarios. Sabe pasear con correa, está enseñado, habituado a convivir en familia. Le gusta mucho estar con las personas, que lo acaricien, abracen y mimen.  Necesita irse pronto a un hogar, no languidecer y entristecer en la Protectora.

Si quieres adoptar a Budy, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo y podrás demostrarle a Budy que todas las personas no son iguales y que lo vas a querer para siempre.