Carly

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Carly convivía con cuatro perros más y con más de quince gatos. A raíz de denuncias vecinales, fueron los servicios sociales y pusieron fecha para que todos los animales salieran de casa; y así es como le estamos buscando nueva familia a Carly.

Es una cachorra y no creemos que crezca mucho más. Tiene energía y alegría a raudales, es muy simpática y ella quiere saludar a todo el mundo así que tira de la correa a saltos y de repente da volteretas por el suelo, da ladridos agudos de cachorra, lloriquea y mueve el rabito sin parar, todo a la vez.

Es muy graciosa pero necesita normas, lo bueno es que tiene una edad perfecta para aprender.

Es muy muy cariñosa y le encanta dar saltitos sobre los voluntarios y que la cojan en brazos para darle mimos.

Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras. Aunque es nerviosita a la hora de conocer a los perros nuevos como cualquier cachorro, pero sabe convivir con otros perros. Le encanta dormir apretujada con sus perritos, aunque ahora lo hace sobre el suelo de hormigón de la jaula, así que no tendría ningún problema en tener otros hermanos perrunos.

Igualmente es sociable con gatos porque ha convivido con un gran número de ellos.

Quien la adopte debe ser consciente de que tiene una vida completamente nueva en sus manos y que todo lo que haga, ella lo absorberá y por tanto, la condicionarán. Que necesita normas, que necesita aprender a gestionar toda esa energía pero sobre todo, lo que necesia, es un amor responsable.

 

moduloc@protectoramalaga.com