Charly

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Charly no llegó en mal estado. Estaba bien cuidado, gordito y limpio.

Tampoco ha vivido una dura historia de maltrato si no que vivió en un hogar querido y amado. Y todo esto no hace más que rompernos aún más el corazón porque Charly todavía no entiende qué hace encerrado en una jaula. Y creemos que nunca lo entenderá.

Su dueña lo cuidaba y tenía auténtica pasión con él; pero durante un tiempo no podía tenerlo y lo dejó al cuidado de un chico que le prometió tenerlo en casa todo el tiempo necesario. Pero se cansó de él y lo dejó en el refugio.

Charly es un perro increíble. Hace unas semanas decidimos alejarlo del refugio y ver qué pasaba.

Estuvo paseando por la ciudad y va genial con la correa, pegado a tu rodilla. No da tirones ni se cruza. Ignora a la gente desconocida y está siempre pendiente de su guía.

En el parque de perros tuvo un comportamiento perfecto. Jugó con todos, machos o hembras, olisqueó y jugó a la pelota, algo que adora. Y no es porque sea nuestro y nos guste presumir, pero era el perro más bueno y equilibrado de todo el parque. Puede convivir con otros perros y también con gatos.

Es un perro amoroso y muy muy cariñoso. Está muy necesitado de humano, él adora a los humanos. Es increíblemente inteligente y conoce muchas órdenes básicas y además aprende muy rápido.

Es un perro juguetón y activo, que aunque no necesita salir a correr kilómetros sí que necesita estimulación mental, olisquear, aprender, jugar.

La jaula lo está consumiendo y necesita salir con urgencia de ella. Necesita volver a tener cariño, a dormir blandito, a tener caricias cada día.

Necesita una familia que lo socorra, que lo ame, que lo salve.

 

moduloc@protectoramalaga.com