Cira

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Cira... es una perra ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Es paciente, sabiendo mantener la calma aun conviviendo en una situación hiper mega estresante. Es activa pero sin llegar a ser ansiosa, le encanta jugar a la pelota y jugar con otros perros de su jaula, da igual el tamaño, da igual el carácter.

Tiene un trato con los voluntarios impecable, es cariñosa, tierna y delicada, divertida y juguetona. Se deja manipular para cualquier cosa, es una perrita muy fácil. Además, es sociable con gatos. Y en su anterior vida también convivió con niños.

Hace poco la sacamos de ruta al campo y tuvo un comportamiento ejemplar... no tira con la correa aunque si le dejas correa larga le encanta corretear por el campo, olisquear, disfrutar. Sabe subirse al coche a la primera y todo el trayecto lo hace completamente tranquila. Pero sobre todo, disfrutó en el agua, le lanzábamos piedrecitas y se metía nadando, sin importar las olas, sin importar si compartía el juego con un perro deconocido... cuánto disfrutamos viéndola.

Nuestra Cira es perfecta, todo lo que digamos de ella es poco. Es una perrita muy fácil de llevar, incluso para familias primerizas. Familias que jueguen con ella, que paseen con ella, que la quieran, que la quieran para siempre.

 

moduloc@protectoramalaga.com