Clodine

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 

CLODINE NECESITA QUE LA QUIERAN

Clodine es una perrita común, de tamaño mediano, marroncita, mezcla de podenca y algunas razas más, que ha llegado hace poco a la Protectora. Su vida anterior no ha sido muy buena, ha sido rescatada de un lugar en el que ningún perro debería estar nunca.

Ahora Clodine tiene una nueva vida, un poco mejor que la anterior, le damos de comer todos los días, sale de paseo, al patio de recreo, y recibe grandes cantidades de abrazos y mimos en un horario que seguramente le parecerá reducido. Y ella se va adaptando. Todavía tiene miedo, la asustan los ruidos y los movimientos bruscos. Se está acostumbrando a estar en un chenil con más perros y se lleva bien con ellos, pero la Protectora, con sus ladridos y olores, la estresa y apenas come. 

Ella merece otra vida, es dulce y buena, se acerca a los voluntarios queriendo y sin querer, moviendo el rabito y miedosa, alguien dijo que hay animales que pasan por la vida como pidiendo perdón por existir, y Clodine es una de ellos, si la miras fijamente, se va avergonzada a un rincón, como si hubiese hecho algo malo. Nunca ha tenido un mal gesto hacia nadie, ni persona ni compañeros perrunos, es una perra noble. 

Clodine solo tiene 6 años y tiene mucho por vivir y por aprender. Puede ser la perra ideal para cualquier familia. Agradecerá cada mimo, cada caricia que le den. Lleva mucho tiempo sin ellas y está descubriendo que le gustan. Tiene que volver a cambiar de vida y mejorarla mucho más. Puedes hacer que Clodine deje de sentirse desgraciada y darle una vida de verdad. Adóptala y os descubriréis mutuamente, ella descubrirá que las personas también aportan cosas buenas y tú descubrirás lo fiel que puede llegar a ser un animal que antes ha sido maltratado. También puedes acogerla un tiempo, hasta que aparezca su familia definitiva, y que así empiece a aprender a vivir en familia, y a comer. 

Si estás interesado en acoger o adoptar a Clodine, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo.