COFFEE

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 COFFEE

Este pequeño podenco de aquí es COFFEE, que en su primer año de vida ya ha conocido el maltrato y el abandono, sufriendo la irresponsabilidad de familias que tienen animales sin ser conscientes de que es una decisión que afecta a toda la familia.

Y como COFFEE no era querido por todos en su casa, quisieron deshacerse de él.Ahora que ya está a salvo, hemos podido ver lo maravilloso que es. Sociable con todos los perros, grandes, pequeños, machos o hembras, él solo quiere mimos, compañía y juego. Siempre pendiente de ti para llamar tú atención y que le des cariño.

Es muy inteligente y sabe órdenes básicas como sentarse y dar la patita, ¡y seguro que aprende muchos más trucos! Al ser de tamaño pequeño y con un nivel de energía moderado es ideal para cualquier familia que busque un compañero con quien dar largos paseos y llevarlo a todas partes.

COFFEE está deseando encontrar una familia de verdad, que le demuestre lo qué es un hogar donde sentirse querido y protegido, donde pueda pasar el resto de su vida viviendo como se merece. Dale una oportunidad a COFFEE y descubrirás el amor más sincero y leal que existe.

 

¡ADOPTA A COFFEE!

 

 Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com