Conny

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

A Conny la abandonaron en el refugio y podemos decir que tenía más garrapatas a la vista que piel, así que estaba en un estado lamentable. También podíamos apreciar que ha parido en cada celo de su corta vida.

A pesar de todo, podemos decir de ella que tiene un carácter EJEMPLAR.

Es una perrita muy sociable, alegre, juguetona y cariñosa. Nunca ha tenido ni un mal gesto, ni cuando tuvimos que quitarle una a una esas enormes garrapatas.

Su rabito es incansable, os lo puedo asegurar, nunca para de moverlo. Sobre todo cuando los voluntarios le prestan atención, y ella se roza con ellos como si fuera un gato mimoso.

Le encanta jugar a la pelota y puedes quitársela de la boca sin problemas, es una perrita muy inteligente que aprende rápido órdenes básicas... pero lo que más adora en este mundo es jugar con el agua y os aseguro que es un placer verla jugar.

Es muy sociable y juguetona con otros perros, incluso ha llegado a estar suelta en el refugio con los demás perros. Si alguno se pone muy pesado con ella, ella lo corrige con la fuerza justa para que la deje tranquila, como si fuera una perrita sabia, y nunca se ha peleado.

Además, es sociable tanto con gatos como con niños.

Es positiva a leishmania, pero lo raro es que no lo fuera. Estamos en zona endémica y de la forma en la que ha vivido... sería un milagro que no hubiera sido contagiada. No tiene órganos afectados, sólo la piel en un estado regular pero esto también es provocado por la cantidad de garrapatas que tenía. Así que solo tóma una pastilla diaria y necesita un control anual.

Buscamos para Conny una familia que sea al menos igual de increíble que ella.

 

moduloc@protectoramalaga.com