Cory

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Pequeño

CORY BUSCA SU SITIO

 
Cory ha llegado hace poco al refugio de la Protectora. Solo tiene 4 añitos y está como perdido, sin saber qué hace allí.
Es un perro pequeño, casero y cariñoso, de patitas cortas, mezclita de varias razas, entre ellas, de podenco. A simple vista, no resulta llamativo, pero lo que enamora de él es su carácter. Es muy bueno, y allí encerrado, está estresado. Ya le ha dado algún toque algún compañero, ellos establecen así sus jerarquias, y está nerviosillo.
 
Cuando llegamos los voluntarios se vuelve loco de alegría. Le gusta mucho salir a pasear, porque sale de su rutina, y está con nosotros. Si te paras, él también lo hace y se deja acariciar, medio sonriendo.
 
En el patio no suele jugar con las pelotas, se queda al lado de los voluntarios a recibir esos mimos y abrazos que tuvo hasta hace poco y tanto echa de menos, se tumba al lado nuestra, y es entonces cuando se relaja, allí se siente seguro y puede dormir un ratito sin temer que un compañero se acerque y le reclame el sitio.
 
Es un perrito dulce que hará feliz a la persona que se lo lleve, no es un cachorro, pero sigue siendo muy joven, está sano y tiene mucha vida por delante. Lo tenemos en el módulo de Geriátrico, con los viejecitos, porque es donde hay sitio ahora mismo. 
 
Si quieres conocer a Cory, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo. Puedes venir a verlo, y seguro que te encantará.