DAKOTA

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Maneto X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

¡DAKOTA!

Esta dulce y tímida podenquita es Dakota.


Dakota fue abandonada a su suerte en el zoosanitario, en una fría y solitaria jaula. Lo pasó muy mal, ya que no entendía qué hacía allí y qué había hecho mal para merecer eso.
Por suerte, la protectora la rescató y ahora está con nosotros, con gente que sabe que nunca le haremos daño y que siempre estaremos ahí por y para ella.

Cuando Dakota llegó al refugio tenía pánico. No podíamos tocarla, ponerle la correa, pasear con ella... Pero con tiempo, trabajo y muchísimo amor, ella ha ido superando sus miedos y ha avanzado muchísimo.
Le gusta que le acariciemos lentamente, aunque le cuesta aún acostumbrarse a pasear con correa, no tiene ningún problema en cuanto ve que no le va a hacer daño.
Con perros es sociable, le encanta estar rodeada de más perritos y busca refugio en ellos. Se ha hecho inseparable de Tango.

Dakota avanza cada día más y más, el último empujón que le falta sólo se lo puede dar su familia. Una familia que no vuelva más a abandonarla, que la quiera para siempre y que la proteja de todos y todo.

¿Quieres darle una oportunidad?

¡ADOPTA A DAKOTA!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:
cachorros@protectoramalaga.com