DAMA

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Mediano

 NOMBRE: DAMA

RAZA: común

SEXO: hembra

CASTRADA: no

EDAD: 16/03/2015

MANTO: blanca/negra

TEST:negativos

HISTORIA: Esta belleza de preciosos ojos verdes es Dama. Nos llegó el aviso que corría mucho peligro, pues su dueño la iba a dejar tirada en la calle, además, maltrataba a los animales que había tenido, con lo cual no había tiempo que perder y la rescatamos. Por suerte para ella, ya está a salvo en nuestro refugio, sino, a saber si la gata hubiera aparecido ahorcada o que hubiera sido de ella...

CARÁCTER: Dama es una gata muy buena y sociable que no demuestra efectos psicológicos de maltrato, se ve que no le ha dado tiempo a vivir maltratada como otras compañeras suyas que no tuvieron la misma suerte y murieron. Ella es una gata cariñosa y tranquila que confía en el ser humano. Le gusta estar tranquila en el patio en algún sitio donde tomar el sol, hasta que te acercas a ella y le das una caricia...entonces te sigue a todos lados pidiéndote mas mimitos sin parar de ronronear.
Ahora Dama solo necesita un hogar donde sentirse segura y querida hasta el infinito y más allá. ¿Nos ayudas a proporcionárselo?

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a gatos@protectoramalaga.com o mándanos un mensaje privado.