Dama

Sexo: Hembra

Raza: Labrador X

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano


Dama es otro de los muchos casos que llegan a la protectora y que, aún sin conocer su pasado, podemos deducir que ha pasado una vida dura, en la completa soledad y viviendo una continua lucha por sobrevivir.

Dama es una mestiza de Labrador que llego al refugio en unas condiciones lamentables. Su cuerpo estaba marcado por multitud de heridas y una pronunciada desnutrición y un gran miedo y desconfianza hacia el ser humano, lo cual nos hace imaginarnos lo mal que lo tuvo que pasar hasta que llegó a nosotros.

 

Tras dos meses de tratamientos, curas, cuidados y sobre todo mucho cariño, Dama volvió a ser la misma perra que un día, un ser adorable, simpática, que sólo quiere disfrutar y ser querida. 

Dama es una perra a la que le encanta jugar y es capaz de pasarse horas jugando con la pelota. Además, como todo perro de raza acuática, como son los labradores, ama el agua y siempre que tiene la oportunidad se pega un chapuzón en la piscina o se tumba en ella y se relaja al fresquito.

En cuanto a su comportamiento con otros perros, Dama no tiene ningún problema, ya que es una perra muy sociable y dispuesta a jugar con todos, al igual que con las personas, a las cuales ama y se muestra afectuosa y muy cariñosa.

A la hora del paseo, es una perra que pasea bien con la correa, aunque al principio pueda tirar un poco, pero al cabo de cinco minutos, se pone a tu lado y camina perfectamente.

En conclusión, Dama es perra que encajaría estupendamente en una familia a la que le guste dar paseos por el campo, por la playa, en definitiva, que le guste disfrutar del ocio y del aire libre. Quien adopte a Dama, se estará llevando a la que será su mejor compañera de aventuras.

Si estás interesado en Dama y quieres saber más información sobre ella, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com