Danddy

Sexo: Macho

Raza: Bull terrier X

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

 

Siempre es duro ver que alguien venga a la Protectora a deshacerse de su mascota, pero cuando esa persona no tiene el valor y coraje de dar la cara, como es el caso de nuestro Dandy, y la deja a su suerte fuera del refugio, sin importar el peligro que pueda correr, nos estremece el corazón ante la falta de ética y conciencia. Por suerte, Dandy fue rescatado y pasó a formar parte de nuestra gran familia.

Cuando ves a Dandy, enseguida ves en él un perro alegre, con vitalidad y atlético, lo que hace que disfrute muchísimo de sus ratos con la pelota cuando está en el patio, o de los paseos por fuera de la protectora. Pero no os confundáis, a pesar de ser un perro enérgico, es un perro que sabe pasear estupendamente con la correa, sin tirar y totalmente tranquilo.

Por otro lado, cuando no está en su tiempo de juego, Dandy es un perro que se muestra sumiso y tranquilo con las personas, además de obediente y fiel.

Cuando Dandy llegó al refugio se trataba de un perro muy sociable y juguetón con otros perros. Con todos se llevaba estupendamente. Pero un día, desgraciadamente tuvo la experiencia de ser atacado por otros perros, lo que le supuso una experiencia traumática para él y esto le hizo cogerles miedo y pensar que todos le iban a hacer daño.

A pesar de mostrarse un poco desconfiado al principio, es un perro que cuando coge confianza se relaja, deja de temer al resto de perros y se transforma, haciéndoles carantoñas para llamar su atención e invitarles a jugar.

Para Dandy buscamos esa familia que vea, lo que nosotros vemos en él; un perro totalmente equilibrado, que solo necesita de alguien que le entienda y que sepa guiarlo, dándole esa protección y confianza que él necesita cuando se sienta intimidado por otros perros, que le de todo el cariño que él te da y que le permita mostrarse como es realmente, un perro diez.

Si estás dispuesto a vivir aventuras con Dandy, a ofrecerle un hogar donde pueda disfrutar de la compañía de las personas, del calor de un hogar, de los momentos de juegos y caminatas al aire libre, en definitiva, a darle la oportunidad de poder salir del refugio y que tenga la buena vida que se merece, escríbenos al correo:

modulob@protectoramalaga.com