Danka

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

Danka apareció en una barriada de Málaga. Tenía dueño pero ha sido imposible contactar con ellos y lo hemos intentado muchas veces; ellos tampoco la han buscado durante todos estos meses así que no debe importarles mucho no saber qué ha sido de ella.

Para ella debe haber sido muy desconcertante, de repente encontrarse en una jaula, pasando frío y con ese ruido ensordecedor de ladridos angustiados.

Aun así, siempre se muestra dulce y noble. Nunca verás en ella un mal gesto y es que Danka es una perrita con un carácter inmejorable, de esos que son medio-humanos y que parece que entienden lo que le decimos.

Tiene una energía muy bajita, pasea muy bien con correa y en el patio siempre prefiere estar cerca de los voluntarios y darles lametones. Le encanta interactuar con los humanos y es muy inteligente, conoce muchas órdenes básicas.

Es perfectamente sociable con otros animales, ya sean perros o gatos.

Tiene una energía muy buena y nunca la verás provocar un conflicto o responder a una provocación, simplemente ella.

La hemos llevado de ruta, fue muy tranquila en el coche y disfrutó muchísimo, pero siempre sin despegarse de su guía, como si no le hiciera falta correa. Como si supiera qué esperas de ella en cada momento.

Danka es una perrita perfecta incluso para familias primerizas que deban aprender a convivir con un perrito.

Ella sólo tiene buenos momentos por ofrecer y no es justo que haya acabado en una jaula.

 

moduloc@protectoramalaga.com