Danke

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Pequeño

DANKE BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN


Éste es Dande un Jack Russel mix de ocho años que parece un cachorro. Ha bajado no hace mucho del Zoosanitario, ese lugar donde van a parar los perritos sin dueño, los perros perdidos y los perretes cuyos dueños han desaparecido y no hay manera de volver a encontrarlos. No sé a cuál de estas categorías pertenece Danke, pero lo cierto es que necesita una familia y creo que no le va a ser difícil encontrarla porque es un perro diez: bonito como él sólo, y no tenéis nada más que echarle una mirada a las fotos para ver que no miento, simpático y alegre como para iluminar el día de la persona más triste y pesimista, y tan cariñoso como para colmar el corazón más exigente.
Danke le encanta pasear con su arnés y su correa, y recibir mimos de los humanos, pero lo que más le gusta es jugar a la pelota, es incansable, cien veces que se la lances otras cien que te la devuelve y te la deja a los pies para seguir el juego. Es un perro alegre y divertido, tragoncete y activo y debió de ser muy querido en otro momento de su vida porque está cuidado y sanito y todavía no ha perdido ese brillo en la mirada que tienen los perros felices, pero me temo que si esa familia que el espera se retrasa, se irá transformando poco a poco en un animal triste porque la protectora no es el lugar más apropiado para este peludillo que rezuma alegría y vitalidad por los cuatros costados.
Danke significa gracias en alemán, date cuenta que con su propio nombre ya te está agradeciendo que vengas a por él y le des la oportunidad de compartir contigo la alegría de vivir que él lleva dentro geriprotectoramalaga@gmail.com