Delicia

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

 

Otro número más, otro ser vivo más que añadir a la cifra del abandono animal, eso es lo que Delicia, y sin embargo no existen medidas jurídicas que castiguen esta barbarie en la que, por desgracia, los únicos que sufren las consecuencias de la falta de ética y moralidad del ser humano son ellos, los animales.

 

Como tantos otros, Delicia fue encontrada vagando por el campo sola y desorientada, seguramente abandonada sin más como el que se deshace de un juguete roto que ya no tiene el derecho a seguir formando parte de la que un día fue su familia, su hogar. A pesar de este panorama tan desolador para los animales, nosotros no nos rendimos y con cada caso nuevo, volvemos a coger fuerzas y a luchar por volver a darles la oportunidad de ser felices, y en el caso de Delicia estamos seguros que pronto encontrará ese final feliz.

 

Delicia es una perra preciosa con un color espectacular, la cual todo lo que tiene de belleza, también lo tiene de corazón y bondad. Es una perrita joven que como tal, le encanta disfrutar de los ratos de juego y poder estar al lado de las personas. Se trata de una perra de una energía media y seria la compañera ideal de alguien al que le encante disfrutar de buenos momentos junto a su perro/a, ya sea haciendo ejercicio o dando paseos, ya que pensamos que en un hogar todo el día encerrada sería una vida muy aburrida para ella, y como todo perro joven, quiere disfrutar de la libertad y vivir multitud de experiencias. Con las personas es una perra ultra cariñosa que te lo demuestra cada vez que puede dándote grandes lametones y poniendo cara de pena para que la abraces y poder sentir el calor humano.

 

A pesar de su juventud y energía, es una perra que sabe pasear con correa y se comporta estupendamente en los paseos, incluso cuando hay perros cerca, con los cuales es capaz de pasear sin ningún problema.

 

Hoy en día, y conociendo a Delicia, seguimos sin entender por qué la gente se deshace de los animales. Animales que están equilibrados y que son aptos para cualquier familia y que lo único que desean es agradar a las personas y darles todo el cariño que puedan dar, sin importar cómo sea el ser humano. Así es Delicia. Una perra diez, que lo único que ha hecho mal es haber querido incondicionalmente a una persona que no la quería y para la cual, esta maravillosa perra no significaba nada en su vida.

 

Para Delicia buscamos una familia que sepa descubrir lo que nosotros hemos descubierto de ella, y que no se deje influir por el tipo de raza que es, injustamente catalogada como “perro peligroso”, ya que da igual que sean marrones, negros, grandes, pequeños, perros considerados potencialmente peligrosos, o no. Todos son perros que lo que más desean en esta vida es ser queridos y que por desgracia viven en una sociedad la cual estigmatiza a ciertas razas a pesar de que no se ajuste a la realidad,y que una vez que los conoces no hay nadie que no cambie su percepción sobre ellos.

 

Si eres la familia que buscamos para Delicia y quieres darle el hogar definitivo que se merece, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com