Dexter

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Grande

DEXTER

Este es Dexter y, quizás, sea el perro ideal para tu familia. Le encanta pasear, no tiene problemas con la correa, es muy sociable con otros perros y lo que más le gusta es jugar en el patio, le encanta jugar con las pelotas. Le gusta tanto y es tan listo que a veces es capaz de tirarse a sí mismo la pelota.


Por desgracia, este grandullón ya ha sido abandonado por segunda vez y aún no nos explicamos por qué. En el refugio los voluntarios disfrutamos mucho jugando con él y cepillándole, y en las salidas ha demostrado ser un perro excepcional.


Aquí teneis otro vídeo de Dexter: https://www.youtube.com/watch?v=-R5Vuu-oPgQ


Cada vez que le miras a los ojos mueve el rabito y cuando le llamas corre hacía ti esperando una buena dosis de mimos. Todos los voluntarios estamos locos con él, a todos nos encanta su pelo blanco y suave y lo cariñoso que es. Por desgracia fue atacado hace poco y aun se pueden ver las heridas por todo su cuerpo, por suerte, ahora está mucho mejor y totalmente listo para ir a una casa en buena compañía. Si tú también sientes que tu familia está preparada para que Dexter se una, escribe a

geriatrico@protectoramalaga.com