Diana

Sexo: Hembra

Raza: Bretona

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

DIANA. ADOPCIÓN O ACOGIDA.

Como todos los bretones, Diana es una perra preciosa. Ha llegado hace poco a la Protectora, con apenas tres años, y en mal estado físico. No está excesivamente delgada, pero tiene varias heriditas por las patas, los ojitos mal, y la trufa de su nariz era una pura costra dura cuando llegó. Ya va sanando. Tiene un tratamiento y todos los días le hacemos  sus curas, y se recupera bien.

A pesar de no estar al cien por cien, tiene todos los rasgos de su raza, su pelo es muy bonito y suave, cuando esté recuperada del todo será una belleza. Ella no parece darse cuenta ni de que está malita ni de lo linda que es. Acepta su destino con resignación. Probablemente usada para la caza durante toda su vida, el refugio de la Protectora es lo mejor que ha conocido hasta ahora. Se lleva bien con el resto de perros, es una perrita muy equilibrada, y le encanta estar con los voluntarios. Nos recibe contenta, no se suba encima ni forma grandes algarabías pero sabe demostrar perfectamente lo feliz que se siente en cuanto recibe atención.

Es una perra joven, bonita y tranquila, que se adaptará bien a la vida en familia, le gusta salir a pasear, pero no necesita un campo para vivir, es de tamaño mediano  y estará bien en cualquier hogar, piso o casa, pero con una familia que la cuide y la quiera como ella merece, que no la trate como un objeto, sino como un miembro más.

Su vida anterior no ha sido muy buena, a partir de ahora eso va a cambiar.  En una casa, con atención más personalizada, se recuperará antes , su trufilla y ojitos sanarán. Puedes adoptarla, y que sea tu familia para siempre, o acogerla temporalmente, sacarla del refugio, y tenerla en casa mientras llega su familia definitiva. Si te interesan cualquiera de las dos opciones, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo.