Emma

Sexo: Hembra

Raza: Pastor X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

¡Hola! ¡Soy Emma!

He llegado hace poco a la protectora, muy asustada. Mi antigua familia no me trataba nada bien e incluso me abandonaron en la zoosanitario a mi suerte. No me daban cariño, ni mis ratos de juego...No me cuidaban nada, pero cuando llegué a la prote, con ayuda de los voluntarios fui cogiendo poco a poco confianza y ¡ahora no me separo de ellos!

Dicen que soy una perrita diez. Que soy dulce, cariñosa, sociable... pero sobre todo muy curiosa. Me encanta olisquear todo lo que me encuentro. También dicen que soy muy obediente, ya que me siento y doy la patita súper bien.

Cuando alguien se acerca a mi jaula, siempre me pongo de pie para que me vea y que me rasque la cabecita, porque me gusta tanto que hasta me quedo dormida. Pero lo que más me gusta es ¡dar besitos! Siempre estoy buscando a los voluntarios para que me den mucho cariño y que de vez en cuando me tiren la pelota, ya que es mi juguete favorito.

Voy a ser de tamaño mediano, y soy perfecta para cualquier tipo de familia, ya que me encantan las personas, ¡sobre todo los niños y los perritos ya que me encanta hacer amigos humanos y perrunos!

Soy una perrita muy alegre y lo único que quiero es encontrar a una familia ideal que esté dispuesta a darme el cariño que necesito al igual que haré yo con ella. ¿Quieres ser tú mi familia? ¡Prometo darte a cambio muchos besitos y mucha alegría!

¡ADOPTA A EMMA!

 

Si estás interesado/a y/o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com