Eustakio

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Pequeño

 Con un nombre tan grande, Eustakio es un perro chiquito, de solo 4 años. Lo han abandonado hace poco, tan precioso y bueno. Es la dulzura y la serenidad hecha perro. No pelea, no llora, se contenta con poco, y le gusta jugar con las pelotas, es una delicia ver como la coge si se la tiras, y luego juega solito con ella.

Es adorable y cariñoso, él ya nos quiere a todos, le encantan los mimos y que lo cojan, está acostumbrado a vivir en familia.

Está en un chenil con muchos más compañeros, algunos bastantes nerviosos, él se aparta y se tumba al Sol. Si le ladran, mira para otro lado, no se altera.

Sabe pasear con correa, se nota que es un perro criado en una casa, al que han abandonado vete tú a saber porqué, no se comprende que un ser tan dulce, cariñoso y sereno haya podido estorbar a alguien.

Acaba de llegar y aún no ha perdido la salud ni la alegría. Debe irse antes de que lo veamos marchitarse o enfermar, que la Protectora sea un lugar de paso, el trampolín para encontrar a la persona o  familia que de verdad lo quiera para siempre, como él merece.

Solo pesa 7 kilos, la mayoría es de pelo precioso, bien cuidado será un peluche. Estará bien en cualquier familia, con o sin niños. Ven a conocerlo y te enamorarás de él. Triunfarás adoptándolo y no te arrepentirás nunca.

Si quieres adoptar a Eustaquio, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Te llamaremos enseguida, él lo merece.