Fany

Sexo: Hembra

Raza: Mix pitubull

Tamaño: Mediano

 Fany llegó a nosotros en muy mal estado...como casi todos. Pero ella es pura energía, jamás se ha compadecido ni ha estado triste ni decaida. Fany solo quiere moverse, correr, jugar, perseguirte y acompañarte. El problema es que esta gorda preciosa es paralítica.

Para ella no hay problema, si hay que arrastrarse, lo hace, y adelanta a alguno con cuatro patas. Es puro amor, vive como si no hubiera un mañana y nos ha contagiado a todos con su ánimo y capacidad de superación.

Merece nuestro esfuerzo así que decidimos ponernos manos a la obra. Se le han hecho muchas pruebas y finalmente, se la ha operado. Estamos todos con los dedos cruzados porque la rehabilitación funcione y nos de la mayor de las alegrías.

Mientras tanto, tenemos que pagar todas las facturas por lo que buscamos para nuestra luchadora 25 madrinas y padrinos que se comprometan con ella durante 4 meses aportando 10€ al mes ¿Te vienes?

 

ACTUALIZACIÓN: Fany fue operada dos veces y además se le implantaron celulas madre en la columna. Llevamos meses de rehabilitación y ha mejorado muchísimo. en breve comenzaremos un nuevo apadrinamiento para comprarle una silla nueva.

 

Por favor, decidme cómo puedo ayudarla