Gaspar

Sexo: Macho

Raza: Shar Pei

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

Quién podría pensar que a Gaspar no lo quiera nadie.

Muchos diréis: ¡oh, un perro de raza! ¡Oh, qué pequeñito es! Pero eso da igual, lo dejaron en la perrera porque ya estorbaba. Al final es un perro, y ensucia lo mismo, requiere el mismo tiempo y la misma dedicación que cualquier otro perro. El problema es que cuando es un capricho, nadie piensa en eso.

Es una pena porque quien lo sufre es únicamente él, y no sabéis cuánto.

Odia la Protectora, no quiere estar aquí. Vive en un estado continuo de tristeza, intentando que se acabe este infierno.

Otros perros lo atacan, aunque él no hace nada pero da igual en qué jaula lo metamos que a los días ya aparece con colmillazos nuevos. Y vamos viendo que los demás no lo quieren.

Sabemos por qué, claro. Y es que no se adapta. No se integra. Se aísla porque este no es su sitio. Él se lleva bien con todos, la verdad es que los ignora pero los demás sienten que es débil.

Le encanta jugar a la pelota, para él es una distracción. Pero la mayor parte del tiempo que sale a patio la pasa recorriendo la valla, a la espera de que vengan a sacarlo de aquí.

Con personas es un dulce, es muy bueno y se deja manipular completamente. Sabemos que en un hogar será increíble, ya que aunque en el refugio es un poco independiente y busca poco a los voluntarios, en cuanto siente un poquito de cariño se deshace. Como si supiera que ellos no son su familia y viviera en una constante espera. Pero al final, le puede la necesidad de amor.

Pasea muy bien con la correa, le gusta mucho pasear y es un perrito educado, que ha vivido toda su vida en un hogar.

Pero para él, esto es un sinvivir. Y para nosotros que lo vemos así también.

Él espera, espera y espera. De mientras, nosotros buscamos.

Buscamos una familia perfecta para él, que no lo haga esperar más. Que reconforte su corazón, y por fin vuelva a sentirse en su hogar.
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a

moduloc@protectoramalaga.com