GEPETO

Sexo: Macho

Raza: Teckel X Pinscher

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Pequeño

GEPETO

Gepeto es un perrito absolutamente adorable.

Lo encontraron abandonado en un barrio de Málaga, muerto de hambre y de miedo, y lo rescataron y llevaron a la protectora.Es muy difícil entender como se puede abandonar a un perro así: es pequeñito, muy tranquilo y super cariñoso, ¡el perro ideal para cualquier familia!

Con las personas es magnífico: siempre en búsqueda de mimos, besos y caricias, le encanta estar en brazos y sentirse protegido. Si uno se sienta en el suelo, en seguida llega él y empieza a dar besos... ¡Es para volverse locos de amor y ternura!

Con sus amigos perrunos se lleva genial: al principio es un poco tímido, pero cuando se da cuenta que no hay nada que temer, juega con todo el mundo y se lo pasa muy bien. Le encanta correr detrás a la pelota y estar cerca de sus amigos favoritos.

Como ya dicho, Gepeto es un perro de tamaño pequeño, perfecto para vivir en un ambiente hogareño, rodeado de amor y mimos.

Si estás buscando a un perrito para llevártelo a cualquier lado y nunca separarte de él, Gepeto es el perro ideal.Ven en la prote a conocerlo, te enamorarás a primera vista!

 

¡ADOPTA A GEPETO!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com