Goofy

Sexo: Macho

Raza: Mestizo podenco

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

 Atado a las cuadras. Así ha pasado Goofy toda su vida. Cuando “su dueño” iba a darle de comer a su Caballo soltaba a Goofy. Después de tantas horas arado Goofy salía corriendo... 
Después de varias ocasiones la protectora fue avisada por la policía ya que andaba entre los coches, corriendo un peligro él mismo y los que circulaban. Su dueño no quería ceder a Goofy a la protectora hasta que lo atropellaron, fracturándose una de sus patas traseras. Fue en ese momento cuando el dueño lo cedió al refugio. Aquí en la protectora fue operado de su pata, con meses de rehabilitación diaria se le ha quedado una pequeña cojera pero esto no le impide llevar una vida normal. De hecho, salta, corre y juega como cualquier otro perro. 


Además, Goofy tiene un carácter estupendo, le encanta jugar con la pelota y dar carreras por el patio. Es cariñoso, pero no en exceso. También es muy sociable y noble con otros perros con los cuales no tiene problema. En su salida de la protectora se comportó genial tanto en el coche como con otras personas y perros. Goofy tiene solamente cuatro añitos y todavía no conoce el amor verdadero del ser humano.

Si estás interesado/a escribe a moduloa@protectora málaga.com o ven a nuestro refugio a Camino de las Erizas, 4 (Málaga)