Gordo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Grande

CARTA DE GORDO
 
 
 
 
 

Hola, me llamo Gordo y me han dicho que os cuente mi historia, que quizás así alguien se conmueva y me dé por fin la oportunidad que tanto anhelo. ¡Volver a tener un hogar, una segunda oportunidad! Y sí, "volver a tener" un hogar, porque yo antes vivía en una casa. Hace ya tantos años que ya ni me acuerdo. La que pensaba que era mi familia me abandonó en la protectora como un trapo viejo, sin mirar atrás, sin remordimiento. Anhelo volver a dormir en una camita calentito, bajo la protección y el amor de una familia.

Aunque ya estoy perdiendo la esperanza pero, las personas que me cuidan aquí, me dicen que no me desanime, que van a hacer todo lo posible para enconrarme un hogar. Pero yo sé que eso no es posible, porque soy un perro mayor y ya nadie quiere a los perros mayores.

Tengo 9 años y aunque penséis: ¡Qué mayor es! ¡Seguro que ya no puede ni moverse!... Pues estáis muy equivocados. Tengo mucha vitalidad, energía, ganas de pasear, de jugar a la pelota y que jueguen conmigo. Tengo muchas ganas de encontrar una familia que me quiera mucho. No quiero acabar los años que me queden aquí en la protectora, entre tantos ladridos desesperados, pasando frío en invierno y un calor sofocante en verano.

Los que me conocen dicen que soy muy bueno, cariñoso y que tengo un corazón muy grande. Que no entienden cómo nadie se ha fijado aún en mi. En este video podéis verme mejor: https://www.youtube.com/watch?v=5tvmyW1bk5g
Me despido pidiendo, por favor, una segunda oportunidad. No os defraudaré, os lo aseguro. Os colmaré de muchos lametones y cariño. Si podéis darme un hogar, escribid a: geriatrico@protectoramalaga.com Se pondrán en contacto con vosotros enseguida.