Gordo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Grande

GORDO Acogida o Adopción

 Este grandullón tiene 9 años, pero para Gordo la edad solo es un número porque él conserva su espíritu de cachorro, y es que, a pesar de su edad y su tamaño, es puro amor e inocencia.

Ha sufrido el abandono siendo mayor, debió de ser un golpe devastador, un cambio tan brusco y sin embargo Gordo no guarda rencor, al revés le encanta estar a nuestro lado. Nos recibe siempre con efusividad y mueve el rabo sin parar, sabe que ahora los voluntarios somos su familia y nos agradece cada minuto que estamos a su lado.

Así es Gordo, un alma noble y vitalista. Su edad no es ningún impedimento para correr, jugar y dar largos paseos; mientras tenga a alguien consigo, Gordo será feliz. Y nosotros somos felices viéndole correr tras la pelotas y cómo las va guardando una tras otra, como te golpea con su cabeza en la pierna para que sigas jugando y se echa a tus pies a recibir cariño.

 

Sin duda, la mayor necesidad de Gordo es la compañía humana, es la vitamina que le da energía cada día, pero nosotros no podemos llenar todo ese hueco en su corazón. Si quieres formar parte de la vida de Gordo ¡ADOPTA A GORDO! tendrás la compañía y los mimos de un grandullón al que aún le quedan muchas cosas por vivir y esperamos que sea en un hogar. Escribe a:

geriatrico@protectoramalaga.com