Gregorio

Sexo: Macho

Raza: Pastor Belga Malinoise

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Una moda. Eso es lo que fuiste Gregorio, una simple moda que sufre las consecuencias de las personas irresponsables que cogen un perro porque todo el mundo tiene uno, y al igual que pasa como con otras razas como los huskys, sharpeis, perros lobo Chekoslovacos, etc.; la gente no mira al animal y las necesidades de este, sino que solo les preocupa ser uno más que tiene a ese perro que está “muy guay”.

 

Gregorio es un perro joven, cuya raza requiere de un trabajo, no porque sean un perro malo, sino porque es una raza que ha sido creada para servir y trabajar para el ser humano, por lo que son animales que tienen cierta energía, cuya responsabilidad del ser humano es saciar sus necesidades y aportarle ese desgaste físico que necesita. Aún así, Gregorio no se trata de uno de eso perros que tiene una energía insaciable, pero si tiene una energía media-alta, por lo que somos conscientes que Gregorio no necesita de una familia que esté tirada todo el día en el sofá, sino que lo que necesita es de una familia a la que le guste disfrutar del aire libre y realizar actividades como hacer rutas de senderismo, caminar por la playa, o incluso hacer ejercicio.

 

Gregorio es un perro ultra cariñoso, bastante sumiso y ultra obediente, el cual se lleva bien con todas las personas y que sabe multitud de órdenes básicas, como sentarse, tumbarse, andar junto a tí, andar a tu mismo ritmo yendo él entre tus piernas, etc.; lo que nos demuestra que previamente a ser abandonado tuvo que ser entrenado, por lo que es un perro que sabe comportarse y te obedece con total eficacia.

 

Como era de esperar de todo perro educado y respetuoso, Gregorio pasea estupendamente con la correa, junto a ti, atendiendo perfectamente a las correcciones, por lo que no tendrás ningún tipo de problema con él en el paseo.

 

Además de todos estos puntos positivos de Gregorio,a ellos hay que añadirle que se trata de un perro totalmente apto para vivir con otros perros, ya sean machos o hembras, ya que se adapta muy bien a sus nuevos compañeros y es un perro muy bueno y respetuoso con todos ellos, e incluso con aquellos que pueden ser algo dominantes, él nunca busca peleas y las evita, por lo que será el compañero perfecto para ir al parque de perros para disfrutar de él. Ha convivido con hembras y actualmente está conviviendo con otros dos machos con los cuales nunca ha habido ni el más mínimo roce.

 

Si eres una persona aventurera, amante de la raza de Gregorio y que puede proporcionarle todo el cariño y cuidado que Gregorio se merece, no lo dudes y ven a conocerlos. Podrás descubrir el gran perro que es y lo buen compañero de vivencias y aventuras que te acompañará encantado a todas ellas.

 

Si estás interesado en nuestro Gregorio, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com