Gus

Sexo: Macho

Raza: Mix podenco

Tamaño: Mediano

 Hemos visto muchas cosas en nuestro refugio, pero seguimos preguntándonos cómo Gus ha podido sobrevivir en la calle. Es un perro que ha vivido mucho tiempo en la calle, no sabemos bien cómo ni cuánto porque no permitía que nadie se acercara a él. Un pequeño grupo de personas le alimentaba, pero solo se acercaba a comer cuando ellas se alejaban. No podías verle bien, ni muchísimo menos tocarle. Muy desconfiado.

Con el tiempo la distancia entre el perro y las personas disminuyó (nunca fue cercanía total) hasta el punto en que pudieron ver su cara: tenía la mandíbula completamente rota, literalmente colgando y una pata también mal. El estado de su mandíbula, como veréis, es muy impactante. Cogerle fue complicado dada su desconfianza, pero una vez se consiguió, Gus es amable, afectuoso y muy muy agradecido. 

Vamos a operar su mandíbula sabiendo que va a ser una operación dura y costosa, pero él lo merece, su vida tanto tiempo en la calle, lo merece.

Buscamos para Gus 20 MADRINAS Y PADRINOS que aporte 20€ al mes durante 3 meses y con este dinero hacer frente a la intervención y estancia en el Hospital.

¿Te unes al grupo de Gus?

ACTUALIZACIÓN: Gus está feliz en nuestro refugio. La operación, dentro de lo delicada y difícil que fue, ha sido un gran éxito. Ahora es uno de nuestro mimados.

 

Sí, por favor, indicarme cómo colaborar