HELENA

Sexo: Hembra

Raza: Pitbull X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

  ¡Esta preciosa cachorrita es Helena!

A su corta edad, no lo ha pasado nada bien. Es otro caso más del cruel abandono donde gente irresponsable y sin corazón deja tirada a una perrita atada a una cadena como si de un juguete roto se tratase. Llegó al refugio muy apenada, llorando un montón y pidiendo muchísimo cariño, y es que se nota que no la han tratado nada bien.

Pero ella sigue con fuerzas esperando encontrar a una familia que la merezca, que la cuide y que la quiera como se merece.

Es una perrita muy dulce, juguetona y sobre todo cariñosa. ¡Siempre va corriendo hacia ti para que le des un montón de besos y mimos! Y es que da gusto ver lo feliz que se pone cuando se le da el más mínimo cariño, el cual te agradecerá un montón dándote muchos besitos y acurrucándose a tu lado.

También le encanta jugar al pilla-pilla con sus amigos perrunos con los que se lleva genial; pero sin duda lo que más le divierte es jugar contigo a la pelota. Siempre que se la tires te la traerá corriendo para que la premies dándole caricias o alguna que otra chuche, ¡que nunca viene mal!

En definitiva, Helena es una perrita 10. Va a ser de tamaño mediano. Se lleva bien con perros y con niños, y necesita una familia que le de sus ratos de cariño, de paseo, de diversión... Ella solo quiere que la cuides como a una más de la familia, y a cambio te dará todo su amor. ¿Quieres darle tú la vida que se merece?

 

¡ADOPTA A HELENA!

 

Si estás interesado/a y/o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com