Indi

Sexo: Macho

Raza: Mestizo bodeguero

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

 Mi nombre es Indi, llevo toda mi vida en una jaula, compartiendo mi corta edad con cientos de compañeros como yo… compañeros que aún tienen la esperanza de encontrar su lugar, su familia, su hogar… Yo ya, sinceramente, la he perdido. He sufrido el abandono por partida doble. He sido devuelto aquí, a mi jaula, mi eterno hogar. No puedo mentiros, debo confesaros que soy un perro nervioso e inquieto… quizás tengo también un poco de miedo al quedarme solo en casa y a veces no se como debo comportarme… pero ¿qué puedo hacer? Jamas he conocido lo que es una familia, ni un paseo, ni una cama caliente… Nadie me ha dado la oportunidad para poder enseñarme a comportarme, dedicarme el tiempo que necesito para adaptarme… nadie ha sido capaz de hacerme sentir parte de su familia. Yo sigo aquí, desolado, deseando que ninguno más de mis compañeros tenga que pasar por mi situación. Soy el perro invisible que nadie ve, el perro que cuando la gente pasa por delante de su chenil siente que ni lo miran… el perro al que nadie le brinda la ocasión de ser feliz… soy el perro que sigue esperando y esperando, perdiendo poco a poco mi vida aquí dentro. 
Solo puedo prometer que voy a ser bueno, que quizás haya que corregirme en algunas ocasiones, pero necesito de tu paciencia y dedicación. Entiéndeme, comprendeme, mirame a los ojos e intenta hacerme ver que estas conmigo, de esta forma, quizás llegue a ser el gran perro que soy.

Para conocer a Indi escribe a moduloa@protectoramalaga.com o visita nuestreo refugio en Camino de las Erizas, 4 (Málaga)