Inka

Sexo: Hembra

Raza: Pastor alemán X

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Cinco años pequeña. Cinco años han pasado desde aquel que fuera tu final feliz y por desgracia, aquí te tenemos otra vez. Tu que fuiste adoptada cuando eras una preciosa cachorrita y has pasado toda la vida en una casa y apenas te dio tiempo a conocer lo que era el cautiverio, ahora te toca vivir tu peor pesadilla, y no es justo. No hay palabras para describir nuestra angustia y pena al escuchar tus llantos de desesperación porque alguien te libere de esa jaula. Pero como al igual con todos tus compañeros de cuatro patas, contigo tampoco tiraremos la toalla y lucharemos por volverte a ver en libertad y fuera de ese chenil que ahora es tu “cárcel”.

 

Nuestra Inka en es una perra muy alegre y divertida, siempre mirándote con esa expresión como si siempre estuviera sonriendo. Es una perra muy buena con personas, a las que adora y puede verse en el patio donde, da igualo que esté haciendo, que cuando entras por la puerta, ella lo deja todo y sale corriendo para darte la bienvenida y dar algún que otro beso para demostrarte su amor-

 

Inka, a pesar de ser una perra adulta, tiene el carácter de todo un cachorro, por lo que le encanta disfrutar de sus paseos por el campo y se sus ratos de juego con la pelota. Es una perra con la que podrás vivir miles de aventuras, y si eres una de esas personas a las que no les gusta pasar el rato encerrado en casa y te gusta disfrutar del aire libre y la vida en el exterior, Inka es tu perra.

 

En cuanto a su relación con otros perros, es una perra que prefiere la soledad y disfrutar de la compañía humana que la de sus iguales, suponemos porque no la habrán juntado mucho con otros perros y se suele mostrar a la defensiva, sobre todo con aquellos que son nerviosos o buscan pelea, pero con otros perros más tranquilos pasea sin problemas aunque no comparta ratos de juego.

 

Estamos deseando volver a ver a Inka salir de nuevo por la puerta del refugio y salir de esta pesadilla que está viviendo, para volver a conocer lo que es el calor y el amor de un hogar y de unos seres humanos que cuiden y la quieran incondicionalmente.

 

Si quieres conocer a Inka, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com