Isla

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

 

Isla llegó a nosotros por otro caso de abandono. Personas irresponsables que adquieren este tipo de perros por una moda absurda y que cuando se cansan de ellos, los abandonan a su suerte y si te he visto no me acuerdo, sin pensar en un momento en todo el daño y sufrimiento que se le genera a ese animal, un animal que está viendo como se es apartado del lado de su familia y que,seguramente mientras observa como la que era su familia se aleja, pensará, – Bueno, voy a esperar aquí que seguramente vuelvan en 5 minutos-, pero por desgracia ese deseo nunca se cumple.

 

Y después, nosotros tenemos que ver cómo llegan esos animales cuyas almas están destrozadas por la desilusión y el desconcierto por no saber cuál ha sido el mal que han generado para acabar en el refugio, y el caso de Isla no se aleja de esta realidad.

 

Nuestra pequeña está pasándolo regular y le está costando adaptarse al refugio y siempre podrás verla mirando a través de la puerta con una mirada que solo refleja tristeza y desolación. Por suerte, y tras mucho trabajo, esto parece que está cambiando y estamos empezando a ver ciertos momentos en los que Isla nos muestra su verdadero carácter. Un carácter alegre, en el que se ve la jovialidad propia de su edad y que lo que quiere es disfrutar de las personas y vivir momentos felices y de juego junto a ellas.

 

Isla es una perra tranquila, de una energía media-baja, que parece haber estado acostumbrada a vivir en un hogar y creemos que es una perra totalmente casera. Ella solo necesita su rutina de paseos diarios y sus momentos de cariño para ser feliz y sentirse la perra más afortunada del planeta. Es una perra muy cariñosa que te muestra todo el cariño que tiene para dar, a pesar de todo lo que ha pasado, a través de mimosos besos que te da en la cara, con toda la dulzura y suavidad, propia de una madre con sus bebes. Es una perra totalmente apta para cualquier tipo de familia y hogar, incluido aquella que tiene niños o niñas, ya que como pasa con muchos perros de esta raza, son perro 100% compatibles con ellos y lo único que saben darles amor y más amor, y en el caso de Isla, es la prueba viviente de que estos perros adoran a los niños.

 

Por otro lado es una perra que sabe pasear muy bien con la correa y la cual se porta muy bien ante cualquier situación, ya sea en los momentos de las curas, donde espera paciente a que terminemos y nunca rechista.

 

Sabemos que Isla tiene todas sus esperanzas puestas en nosotros para que le encontremos un hogar feliz, y nosotros no estamos dispuestos a defraudarla. Para ella buscamos una familia que vea en ella algo más que su belleza, que vea lo magnífica que es y la gran compañera de familia que puede llegar a ser. No estamos dispuesto a permitir que Isla siga pasándolo mal en el refugio, y aunque nosotros demos todo de nuestra parte por lograrlo, necesitamos de tu ayuda para poder sacar a Isla de esta prisión emocional para ella y verla otra vez feliz.

 

Si quieres ser tu, esa persona que quiera darle a nuestra Isla el final que tanto se merece, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com