Jairo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Grande

JAIRO

Actualmente se encuentra en una casa de acogida.

Recuerdo la primera vez que te vimos. Hay que reubicarlo, nos decían, es mayor y fuerte, mal cuidado y muy bueno... Y de repente te vimos andar hacia nosotros.

Al principio nos pareciste muy tierno, esas cejas blancas de canitas, te mirábamos con ternura, tus patas también eran viejas, una orejita más alta que otra, carita de cachorro... Pero conforme te acercabas vimos que no eran tiernas cejas blancas, eran cicatrices, ¿te cortaron las cejas? en las patas y cuerpo tenías callos y cicatrices, la verdad que nos enfadamos un poco con el mundo, como siendo tan noble te han pasado cosas tan malas...

Diez añitos y todo dulzura y amor. Muy mayor para un duro refugio, su cuerpo está castigado y sus patas no aguantarán muchos inviernos allí, la humedad y el frío es demasiado para sus huesos. El calor, demasiado para su edad. Este luchador aún puede tener una buena vida y ser feliz si encuentra una familia. Nos encantaría verlo pasear por la playa, dicen que eso para la artrosis es lo mejor. A Jairo le encantaría saber que es una familia. Que le den los buenos días todas las mañanas y sus dosis de cariño que tanto necesita, que lo tapen por la noche... sería como un sueño para él. Cambia su mundo. Enfermedades: Displasia y artrosis. Si quieres adoptar o acoger a JAIRO, escribe a nuestro correo: 

 

geriatrico@protectoramalaga.com