Jake

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

 

Jake, otro de tantos perros que se adquiere cuando es un pequeño y adorable cachorro, pero que una vez que crece y aumenta su tamaño se vuele un estorbo y es necesario quitárselo de encima. ¿Cuántas victimas más, como Jake, va a tener que haber hasta que la gente se de cuenta de que un perro es una responsabilidad y no un juguete de usar y tirar?

 

A Jake, como a tantos otros, lo trajo la policía ya que se lo habían encontrado rondando por las calles de Málaga. En este caso, Jake tuvo la suerte de ser encontrado antes de que le hubiera pasado algo malo, como haber muerto atropellado, morir de hambre, o peor aún, caer en malas manos y haber sido usado como perro de sparring (perro usado para que otros perros entrenen sus habilidades de lucha).

 

En cuanto a este precioso pequeño, Jake es un perro muy cariñoso, al que le encanta estar en compañía de las personas y jugar con ellas, ya sea con las pelotas, o dándote mimos y lametones. Es un perro sumiso, que puede parecer un poco nervioso al inicio, pero si se sabe controlar, es un perro muy tranquilo y que nunca tendrá un mal gesto hacia el ser humano, sino solo caricias y amor para dar.

 

Con la correa sabe pasear muy bien, así como con el bozal, caminando junto a ti y sin pegar tirones, lo que le hace el compañero idea de paseo.

 

Además, es un perro que es sociable y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Aunque al inicio pueda parecer que mira a otros perros con mucha intensidad, después se trata de un perro que se relaja y los huele y se relaciona con calma. A tal nivel llega de relajación que a los 2 minutos confía plenamente en ellos y se tumba a su lado sin ningún problema como si los conociese de toda la vida. Con las perras, se muestra todo un Don Juan y las trata con mucho respeto y educación, dándoles cariño o jugando con ellas, y respecto a otros machos, nunca se ha mostrado dominante o les ha hecho algún mal gesto y seguramente sea igual de compatible con ellos, mientras que estos tengan el mismo carácter que Jake y no sean perros que tengan ganas de problemas, sino todo lo contrario, ganas de jugar y de convivir con un compañero canino.

 

Consideramos que Jake es compatible con cualquier tipo de familia a la que guste disfrutar de un perro joven, simpático, juguetón y amoroso con las personas. Es un perro de energía media que por su juventud, no es un perro al que le guste estar todo el día encerrado en casa, sino que, como todo cachorro, tiene ganas de salir a explorar el mundo y vivir nuevas aventuras. Es un perro que disfruta de aire libre, por lo que lo ideal sería que Jake encontrase a una familia con sus mismas aficiones y que al igual que él, disfruten de su compañía, compartiendo momentos y experiencias junto a él, ya sea por la playa, por el campo, etc.

 

Si quieres ser esa familia para Jake, que le ofrezca la vida en familia que se merece, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com