Jara

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Pequeño

 

 
 
 
 
 

ADOPCIÓN O ACOGIDA


 

Con 11 años han abandonado a Jara. Esta abuelita es dulce, suave, como véis en las fotos, pequeña (8 kilillos) y de color claro. No está muy sana, no tiene nada contagioso, pero la desnutrición la ha llevado a estar así,  tiene poco pelito y está delgada . No comprendemos como nadie pudo tener el poco corazón de dejarla llegar a este estado. Ha sido muy desgraciada, pero ya va recuperándose de las heridas de su cuerpo y de su alma. En una casa su recuperación será más rápida.

Ella no guarda rencor. Es buena y cariñosa, muy equilibrada. Llegó al refugio y entró al chenil como si siempre hubiese estado allí. Figúrate lo pronto que se adaptará a una casa. Convive en un espacio con 9 perritos más, y no tiene problema con ninguno.

Le gusta salir al patio, pero allí no juega, solo busca contacto con las personas, que la mimen y abracen. También le gusta tomar el Sol.

Sabe pasear con correa y puede dar largos paseos sin cansarse.

Estaría bien en cualquier hogar, con cualquier familia, con o sin más animales. Donde no está bien es en el refugio de una Protectora, donde no se le pueden dar los cuidados ni dedicarle el tiempo que ella necesita.

Tiene una carita bonita y dulce, que transmite todo el equilibrio que ella tiene. Puede ser feliz en una casa, y hacer infinitamente feliz a quien decida llevársela. Cuando termine de recuperarse, será preciosa, y podrás presumir de haber salvado una abuelita y de lo bonita que es.

Si quieres acoger temporalmente o, mucho mejor, adoptar a Jara para siempre, envía un correo con tus datos y tu teléfono a Geriatrico@protectoramalaga.com. No dudes de que te llamaremos, Jara necesita urgentemente un hogar.