JOHNY

Sexo: Macho

Raza: MESTIZO

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Pequeño

Ref: 14263

AFORTUNADO JONI  Número de registro 14263 (Muy importante)

 

         Joni es un pequeño perrito mestizo que nació el 1 de diciembre de 2017. Fue recogido en la carretera con un golpe en la cabeza. De esas heridas del cuerpo ya se ha recuperado, pero las del alma tardarán más en poder curarse, porque su comportamiento en casa de su acogedora habla mucho de todo lo malo que ha tenido que vivir.

Por suerte para él, ahora está en las mejores manos, ya que su familia de acogida está haciendo una gran labor para que pueda aprender a ser un cachorrillo feliz y pueda olvidar lo que otros “humanos” han hecho con él. Por eso Joni necesita a una familia que le pueda dar amor a raudales, y que tenga infinita paciencia para enseñarle que todas las personas no son iguales, y que hay muchas que se preocupan realmente por los animales y que no les hacen pasar por nada malo. Seguro que con el tiempo, él olvidará lo que ha sufrido y sabrá corresponder con creces, llegando a ser un compañero fiel y cariñoso.

 

Si quieres darle a Joni una oportunidad para que confíe en las personas y para que te demuestre su cariño, escribe un e-mail con tu nombre y teléfono a: acogidas@protectoramalaga.com

Los trámites de adopción cuestan 100 euros e incluyen:

Desparasitación interna y externa.

Primera vacuna puppy y primera dosis de recuerdo.

Vacuna de la rabia del año en curso.

Microchip y pasaporte internacional a nombre del adoptante.

Castración del animal (obligatoria)

NO COMPRES!!!

ADOPTA RESPONSABLEMENTE