Julia

Sexo: Hembra

Raza: Podenco andaluz

Tamaño: Mediano

 Julia es una preciosa podenca, joven, alegre, muy divertida y guapa que nos ha dado un susto de muerte. Llegó con una pata rota, nada muy complicado, una de las operaciones que podemos hacer habitualmente en nuestro refugio. Cuando le pusieron la anestesia, no sabemos bien el porqué de esa reacción tan terrrible, su corazón se paró. Tuvieron que reanimarla y la operación no pudo llevarse a cabo.

Ahora ya está perfectamente y queremos ponernos de nuevo manos a la obra. Hemos hablado con el Hospital Veterinario con el que colaboramos habitualmente y saben cómo manejar estos casos. Julia será operada de nuevo pronto pero esta vez tendremos que hacer frente a los gastos.

Buscamos para Julia 15 padrinos que aporten 10 durante 2 meses y de este modo poder pagar los 300€ que calculamos para intervención y estancia en el Hospital.

¿te vienes a su grupo de Madrinas y Padrinos?

ACTUALIZACIÓN: Julia está como nueva después de la operación gracias a tantos y tantos padrinos y madrinas que quisieron ayudarla. Ahora lo que nos falta es un buen adoptante  ¡¡MIL GRACIAS!!

Sí, por favor indicarme qué debo hacer