Kaos

Sexo: Macho

Raza: Bull Terrier X

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Pequeño

 

A pesar de que diariamente nos llegan casos de abandono animal, por lo que vivimos con la tristeza, la frustración y la ira de ver como día a día el ser humano sigue haciendo el mal sobre los seres más indefensos, hay casos a los que no nos acostumbramos y que nos duelen en toda el alma, y es el caso del abandono de animales de una edad avanzada. Kaos es uno de esos casos.

No entendemos el sentido que tiene pasar gran parte de tu vida junto a un compañero o compañera y en sus últimos años que le quedan junto a ti, darle la espalda y dejarlo tirado así sin más. De nada importan todos los años vividos, la vida tan dura en el refugio para un perro de cierta edad, cómo puede afectar esta nueva situación a su salud emocional o física, ya que para el ser humano lo único que importa es él mismo.

Ahora nos toca a nosotros, como siempre, luchar para que perros como Kaos, no terminen los últimos años de su vida viviendo en la más absoluta soledad, en vez de al lado de una familia que le de todo el amor posible y haga que sus últimos recuerdos, sean los mejores de su vida.

Kaos es un perrito que, a pesar de su edad, él no pierde ese espíritu joven y es un perro al que, al igual que le gusta vivir sus momentos de relajación y de paz, también sabe vivir la vida como el que más y le encanta jugar con la pelota, pasear y vivir la vida con vitalidad y energía.

Es un perro muy cariñoso capacitado para estar con niños, a los cuales adora y les colma de besitos y abrazos, por lo que es apto para estar con cualquier tipo de familia. Además, es un perro que sabe pasear muy bien con la correa, y siempre puedes ver esa cara de felicidad que muestra porque sabe que está disfrutando del mundo y explorándolo, algo que adora.

Respecto a su relación con otros perros, Kaos es un perro que tiene un carácter sociable, que se lleva bien con ellos, sobre todo con las hembras, con las cuales se muestra todo un caballero y un galán y saca sus armas de seducción con ellas. Con machos también se lleva bien, pero es más compatible con aquellos que sean tranquilos y que no vayan buscando guerra o sean dominantes.

Nos gustaría que Kaos encontrase pronto a una familia que le sacase de esta pesadilla y le brindase la oportunidad de poder descansar sus últimos años de vida en el calor de un hogar, en una camita blandita donde descansar en paz, junto a una buena familia que le de amor y mimos.

Si quieres conocer a Kaos y saber mas de él, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com