Katya

Sexo: Hembra

Raza: Podenco X

Tamaño: Pequeño

La suerte de Katya comenzó cuando alguien lo vio a ella y a su hermano Rayder y no quiso mirar a otro lado, tras un rescate difícil consiguieron ponerlos a salvo y ahora se encuentran en el refugio, esperando que su suerte continúe.

Sus heridas físicas están prácticamente curadas, su pelo ha vuelto a crecer y ha engordado. Pero aún quedan las heridas más difíciles de curar, las psicológicas. Katya va cogiendo confianza de nuevo en las personas, va aprendiendo que no queremos hacerle daño. Ya no se asusta si nos ve llegar y nos busca con la mirada pero aún mantiene la distancia, nos mira con curiosidad y algo en ella le dice que si puede acercarse y tímidamente nos huele y descubre que los voluntarios son delicados con ella y que le dan ricos premios.

Estamos seguros que en muy poquito tiempo Katya recuperará toda la alegría y luz propias de una perrita como ella y que su suerte seguirá y una familia maravillosa le mostrará lo que significa tener un hogar.

Katya será de tamaño pequeño-mediano, apta para todo tipo de hogares. Cualquier familia con ganas de dar amor y calor a una perrita como ella será perfecta, ella a cambio les ofrecerá su confianza y amor más sincero.

¿Quieres ser tú y tu familia quién le demuestre que hay muchas aventuras aún por descubrir juntos?

Si necesitas más información o estás interesado, escribe a:
cachorros@protectoramalaga.com